buscar noticiasbuscar noticias

Aplican medidas apps de transporte

Ponen en marcha medidas preventivas entre conductores, usuarios y colaboradores de corporativo

Ciudad de México

Aplican medidas como el uso de gel antibacterial, cubrebocas y guantes, ante la crisis del Covid-19.Aplican medidas apps de transporte

Apps de transporte como Bussi y Uber comenzaron a poner en marcha medidas preventivas entre sus conductores, usuarios y colaboradores de corporativo, como el uso de gel antibacterial, cubrebocas y guantes, ante la crisis del Covid-19. 

“Vamos a dotar a los operadores con gel antibacterial, toallitas desinfectantes para que limpien los asientos y todas las superficies que toque el usuario; van a usar guantes, cubrebocas y recibirán a los usuarios con gel antibacterial”, dijo Roberto Morales, director financiero de Bussi.

Morales reconoció también que la afluencia de usuarios se ha reducido 5 por ciento, y esperan que baje hasta un 25 por ciento, por lo que tendrán que cambiar sus operaciones y reducir el número de rutas que ofrecen en caso de ser necesario.

El director señaló que dentro de las medidas podrían considerar el paro total de las operaciones en caso de que la cuarentena se decretara de forma obligatoria por parte de las autoridades.

Para su servicio Uber Eats, la plataforma tendrá envío gratis para algunos restaurantes pequeños y medianos para incentivar que los usuarios pidan su comida en estos negocios.

“A partir del lunes, 23 de marzo, restaurantes pequeños y medianos en mercados seleccionados podrán elegir la opción de recibir pagos diarios, en vez de semanales”, anunció la empresa.

Las aplicaciones coincidieron en que el personal de sus corporativos debe desempeñar sus labores desde casa hasta nuevo aviso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD