buscar noticiasbuscar noticias

Aplican más de mil vacunas en ISSSTE

Inmunización es pareja a quien lo solicite en esta dependencia, sean derechohabientes o no

Más de mil vacunas contra la Influenza, ha aplicado la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer el doctor Armando Covarrubias Treviño.

El ISSSTE ha aplicado más de mil dosis de vacuna contra la Influenza.Aplican más de mil vacunas en ISSSTE

El médico  Covarrubias Treviño explicó que las vacunas contra este padecimientos propio de esta temporada de bajas temperaturas, se viene aplicando a quien lo solicite en esta dependencia, sean derechohabientes o no.

Con estas medidas mas personas pueden estar protegidas contra esta enfermedad, que afecta las vías respiratorias y propicia fiebre en el paciente.

Recordó que algunas personas temen que los síntomas  que preceden a la aplicación de la vacuna contra la Influenza sean de gravedad, lo cual no es cierto.

APLICAN BIOLÓGICOS

En la aplicaciones de los biológicos que suman más de mil dosis, no se han presentado los síntomas que los pacientes han llegado a temer.

Recordó que a los pacientes se les convoca a que en este mes de noviembre se apliquen la vacuna contra la influenza y estén debidamente protegidos contra este padecimiento en los meses  donde se reduce la temperatura ambiental.

DISERTAN CONFERENCIA. Clausuran con caminata actividades contra cáncer 

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de Reynosa, clausuró las actividades de este mes de octubre, dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, con una caminata y conferencia. 

Personal médico, enfermeros y autoridades del ISSSTE, iniciaron la caminata en la Plaza Niños Héroes, donde salieron y bajaron por el Puente a desnivel, hasta llegar a las instalaciones del nosocomio. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD