buscar noticiasbuscar noticias

Aplican más de 6 mil dosis Pfizer en Matamoros

Largas filas en el segundo día de vacunación de los 60 y más

Matamoros, Tam.- Durante el primer día de vacunación contra el Covid en Matamoros se lograron aplicar seis mil 601 dosis de Pfizer a las personas mayores de 60 años.

El mañana Staff.Aplican más de 6 mil dosis Pfizer en Matamoros

Mientras tanto al iniciar el segundo día la demanda aumentó, en cada uno de los cuatro módulos que se colocaron en la ciudad se observan largas filas de personas que llegan en vehículo o a pie.

El jefe de la Tercera Jurisdiccion Sanitaria, Iván Alejandro Ramírez Moncada señaló que es probable que este martes se rebase las cifras del martes, considerando qué hay más gente formada en los módulos.

“Por ejemplo nosotros que coordinamos el Cbtis135, ayer aplicamos alrededor de mil 600 dosis, hoy tuvimos que traer mil 800, es probable que vayamos por más ante la demanda que estamos teniendo”, dijo.

Así mismo puso como ejemplo el martes hasta el corte de las 10 de habían aplicado cerca de 250 dosis, mientras que el miércoles ya son cerca de 500 a la misma hora del corte.

Una situación similar se está presentando en el resto de los módulos en donde las filas de automovilistas y personas a pie son algo extensas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD