buscar noticiasbuscar noticias

Aplican larvicida en estanques de agua. Eliminan los criaderos de mosquitos

Previenen el dengue, zika y chikungunya

San Fernando, Tam.- Con la aplicación de larvicida se están eliminando los criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, aseguró el doctor Hugo Vicente Mallozzi Treviño.

INFORMA. Las acciones de control larvario están siendo ejecutadas directamente por el personal del departamento de vectores.Aplican larvicida en estanques de agua. Eliminan los criaderos de mosquitos

El titular de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, aseguró que las acciones de control larvario están siendo ejecutadas directamente por el personal del departamento de vectores.

Independientemente de la aplicación del larvicida en lagunetas y estanques naturales, este químico se aplica en depósitos de agua de uso doméstico el cual es inofensivo para el ser humano.

La próxima semana se estarán desarrollando actividades de control larvario y fumigación con motomochilas en planteles educativos, panteones y casas habitación del poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas.

Una vez concluidas las acciones contra el dengue en esta comunidad pesquera, se dará continuidad a estas actividades en los ejidos de Pastores, Palo Solo, Santa Rita y Los Vergeles.


imagen-cuerpo

ACCIONES. Aplican larvicida en estanques de agua, además de fumigar con motomochilas escuelas, casas y panteones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD