Tamaulipas

Aplican grúa a infractores

Se procede a retirar las unidades, remitiéndolas al corralón

  • Por: José Medina
  • 16 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Aplican grúa a infractores

RETIRAN. Unidades aparcadas en batería en lugar prohibido, afectan a peatones.

Río Bravo, Tam.- Luego de haber emprendido acciones contra infractores que no respetan cajones para discapacitados, áreas escolares y otros espacios, ahora Tránsito local inicia retiro de autos estacionados en batería en lugares no autorizados.

Durante la mañana del jueves, personal de vialidad, realizó operativo en avenidas México y Las Palmas, fraccionamiento Río Bravo, para remitir al corralón a automóviles aparcados en batería, precisamente en un área donde está prohibido estacionarse de esa manera.

El titular de Tránsito, Ariel López Talamantes, dijo a este diario que se procede a retirar las unidades, remitiéndolas al corralón, debido a que en esa zona no está permitido el estacionamiento en batería, pues obstruye las aceras, poniendo en riesgo a los peatones.

Ellos "tienen que bajar a la calle", con el riesgo de ser atropellados, por lo que cometen una infracción, pues en caso de que alguien sea atropellado por bajar a la calle, nadie querrá hacerse responsable, abundó el directivo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA