buscar noticiasbuscar noticias

Aplican estrategias para tener clientela

Disminuye asistencia por vacaciones. Las dirigen hacia quienes no salen de vacaciones.

viviana.cervantes@elmanana.com

A comer. Restaurantes se alistan para atraer a turistas y locales.Aplican estrategias para tener clientela

Alfonso Padilla Hernández, presidente del gremio, explicó que la estrategia va dirigida a los reynosenses que no saldrán de la ciudad y a los turistas que lleguen a los hoteles, hasta el momento se ha confirmado la participación de 10 establecimientos.

“Lo que vamos a buscar es que la afluencia de gente no disminuya, porque ahorita muchos salen y la ciudad se queda un poquito vacía, estamos pensando cómo hacer que la gente visite un restaurante para desayunar, comer o cenar”.

Los comercios de interés para Canirac están ubicados por toda la ciudad, aunque Padilla admitió que aquellos que están cercanos a las cadenas hoteleras tienen ventaja.

“Esto es porque los hoteles generan paquetes de descanso y quienes se hospedan buscan algo cerca para comer, nosotros tenemos convenios con ellos para que lleguen a la variedad de platillos que ofrecemos”.

Informó que para aquellos que tampoco acudirán a los hoteles se promoverá la entrega de comida a domicilio con descuentos.

“La mayoría de los restaurantes cuentan con ese servicio, es aprovechado por turistas y locales porque les ofrece la posibilidad de llevar comida a su habitación o a sus casas sin salir, queremos que su descanso sea más placentero”.

Y aunque no se han estipulado ganancias, Padilla Hernandez aseguró que la misma estrategia fue aplicada el año pasado.

“Vimos que hubo respuesta con los comensales y eso nos motivo para repetir también en la temporada de vacaciones”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD