buscar noticiasbuscar noticias

Aplican en Victoria vacuna anti Covid

Confirma delegado del gobierno federal que se instalarán tres módulos

Cd. Victoria, Tam.- A partir de este lunes los adultos mayores de Victoria comenzarán a recibir la primer dosis de la vacuna anti Covid-19, informó el delegado de los programas del gobierno federal, José Ramón Gómez Leal (JR).

A partir del lunes inicia la campaña de vacunación anti Covid para adultos mayores en Victoria.Aplican en Victoria vacuna anti Covid

En una publicación en su cuenta personal de Facebook JR señala:

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 

El día lunes 8 de marzo en Ciudad Victoria inicia la vacunación para las personas Adultas Mayores de 60 años o más en las siguientes sedes: 

- CBTIS 119

- CBTIS 236 

- Centro Cívico Gubernamental 

Es importante señalar que, NO es necesario que las y los adultos mayores hagan filas con mucha anticipación en los puntos de vacunación¨, señala el mensaje.

El funcionario federal afirma que la vacuna está garantizada para todas y todos: ¨La Brigada de Correcaminos conformada por SEDENA, Guardia Nacional, Sector Salud Tamaulipas y BIENESTAR trabajaremos todos los días que sean necesarios para que pronto tengan su vacuna¨. 

Pidió el apoyo de la población para mantener el orden y evitar aglomeraciones. Afirma además que en el caso de las personas discapacitadas se les visitará en sus domicilios.

Gómez Leal no especifica el número de vacunas destinadas para los adultos mayores de Victoria, sin embargo dijo que la población debe estar tranquila y con la seguridad de que habrá suficientes dosis para aplicar a todo este sector de la población.

EN MARCHA 

La campaña de vacunación de adultos mayores en Tamaulipas se realiza en los municipios de González, Xicoténcatl, Llera, Ocampo, Antiguo Morelos, Gómez Farías, Casas, Miquihuana, Nuevo Morelos, Altamira, San Carlos, San Nicolás, Padilla y Río Bravo, donde se aplican poco más de 61 mil dosis. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD