buscar noticiasbuscar noticias

Aplican descuentos a usuarios cumplidos

Comprende a todos aquellos que no rebasen los 10 metros cúbicos mensuales

Usuarios de la Comapa reciben el 50 por ciento de descuento en el pago de su recibo.Aplican descuentos a usuarios cumplidos

San Fernando, Tam.- Como un apoyo a la economía por la pandemia de salud que se vive a nivel mundial por el Covid-19, la Comapa estará aplicando un 50 por ciento de descuento a usuarios cumplidos en el pago oportuno de su recibo.

La reducción en el cobro por este servicio se está aplicando a todos aquellos usuarios que no rebasen los 10 metros cúbicos mensuales, descuento que se aplicará durante el mes de septiembre.

Este beneficio lo tendrán únicamente los usuarios que tengan contratos de tipo doméstico y los consumos de agua no excedan los 10 metros cúbicos, es decir un gasto menor a 10 mil litros de agua.

Esta acción tiene como propósito apoyar a las familias de menores ingresos y en consonancia con las acciones del Gobierno de Tamaulipas.

Los usuarios están acudiendo puntualmente a la dependencia de agua, para liquidar sus recibos de agua y de esta manera tener el beneficio del descuento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD