Tamaulipas

Aplican descuento en tarifas a viajeros

  • Por: Armando González
  • 16 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Aplican descuento  en tarifas a viajeros

BOLETOS. Aplican descuentos vigentes hasta el 29 a viajeros.

Río Bravo, Tam.- Con motivo de las vacaciones de Semana Santa aplican descuentos del 50 y 25 por ciento en las tarifas a viajeros en la central de autobuses en la localidad, los cuales permanecerán vigentes hasta el próximo 29 del presente mes en curso.

Fue desde el fin de semana de acuerdo a los datos recabados por el reportero y declaraciones vertidas por Armando González Sánchez, encargado de oficina de las líneas de autobuses del Noreste y Omnibus de México, que se ofertan los descuentos.

"Van a estar vigentes hasta un día antes de fin de mes que es cuando regresan principalmente en las escuelas de vacaciones, y básicamente son del 25 y 50 por ciento la rebaja en el boleto, siendo los estados y ciudades más solicitamos por los pasajeros Monterrey, Saltillo, Torreón, la ciudad de México, y San Juan".

En corto se mantienen los mismos de pasajeros locales a Reynosa, Río Bravo y Nuevo Progreso en cuanto hace a la demanda de pasaje local.

Aclaró que en el caso de los maestros que es de un 25 por ciento sólo aplica a 2 por unidad, en alumnos son 8 el límite, mientras lo del INAPAM, jubilados y pensionados se mantiene durante todo el año.

"Hemos tenido bastante demanda, ahorita como que está bajando porque muchos ya se fueron de vacaciones, hay quienes compraron boletos de ida y vuelta asegurando el lugar, esperamos que lo que es jueves, viernes, sábado y domingo, nuevamente se dispare la demanda de pasaje".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA