buscar noticiasbuscar noticias

Aplican cuotas de recuperación

No hay nuevas indicaciones aún sobre el Insabi

Río Bravo, Tam.- A partir de ayer lunes, ya se están aplicando nuevamente cuotas de recuperación, a pacientes que tienen los servicios médicos del Seguro Social o el ISSSTE, acuden a consultar al Hospital General, luego de que ya cuentan con un listado sustentado en el sistema de datos de lo que antes fue el Seguro Popular.

Sólo tienen derecho a medicamentos del cuadro básico.Aplican cuotas de recuperación

“Contamos en nuestro poder con listado basado en lo que antes fue el Seguro Popular, donde aparecen quienes cuentan con servicios médicos ya sea el IMSS o bien del ISSSTE, y es a quienes si siguen acudiendo a consultar, se les estará aplicando una cuota de recuperación”.

Destaco que hay confusión entre los pacientes en general, en virtud de que las personas que cuentan con el Seguro Social, ISSSTE o inclusive de Pemex, están acudiendo a consultar, pesando que no les van a cobrar, pero no es así.

Y tan no es así, que a partir de este lunes, una vez que sean detectado, se les aplicara la cuota de recuperación, en tanto que quienes cuenten con la póliza vencida o no del Seguro Popular, se les estarán atendiendo y proporcionando el medicamento gratis pero solo del cuadro básico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD