buscar noticiasbuscar noticias

Aplican condonación con licencia vigente

Aclaran requisitos para que los descuentos en adeudos de derechos de control vehicular se hagan efectivos

Río Bravo, Tam.- Aclaran en la Oficina Fiscal del Estado, que los costos relacionados con la condonación sobre adeudos pendientes de derechos de control vehicular, sólo está aplicando siempre y cuando el contribuyente cuente con la licencia de conducir vigente, y el modelo del vehículo no rebase el 2005.

Vigentes descuentos sobre derechos de control vehicular sólo del 2005 hacia abajo.Aplican condonación con licencia vigente

Modelos del 2005 y hacia abajo, ya sea carros o camioneta nacionalizados, mexicanos o regularizados, pagan la cantidad de 3 mil 970 pesos, sin importar el adeudo pendientes de años anteriores que en el caso no son acumulativos.

Sin embargo ante algunas confusiones, aclaran que como requisito principal para que el descuento se haga efectivo, el titular deberá contar con la licencia de conducir actualizada.

Este tipo de descuentos concluyen hasta el día ultimo del presente año, e incluyen placas, engomado, y la tarjeta de circulación vigente, para actualizar la licencia de conducir es necesario presentar la anterior y una copia de la credencial de elector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD