buscar noticiasbuscar noticias

Aplican castigo a ‘Canelo’

Comisión de Nevada suspende seis meses a Saúl Álvarez.

CASTIGO MÍNIMO. Saúl Álvarez ya conoció su sanción y estará fuera de los encordados por seis meses.Aplican castigo a ‘Canelo’

Las Vegas, E.U.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada, por lo que estará listo para pelear en septiembre y posiblemente ante el kazajo Gennady Golovkin.

La comisión local anunció durante su audiencia la resolución al caso del excampeón mundial mexicano luego de dar positivo de clembuterol los días 17 y 20 de febrero pasado, castigo de medio año por ser la primera vez y sin antecedentes.

Así, la mínima sanción es retroactiva al 17 de febrero, por lo que Saúl podría volver a la actividad el 18 de agosto, aunque seguramente lo hará para el fin de semana del 15 de septiembre y en EU.

Luego de conocerse el positivo de Saúl, la Comisión Atlética de Nevada tomó cartas en el asunto, lo que obligó al mexicano a cancelar la pelea que tendría el 5 de mayo con Golovkin.

Dicho combate, a realizarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas, era de los más esperados por la afición, pero Saúl prefirió hacerse a un lado, mientras que “GGG” anunció hoy que peleará ese mismo día con el armenio Vanes Martirosyan en California.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD