buscar noticiasbuscar noticias

Aplican aumento en gasolina

Provoca afectación a los residentes fronterizos

Matamoros, Tam.- Aún y cuando el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrado aseguró que no habría más gasolinazos ni al cierre e inicio de año, en Matamoros este fin de semana se aplicó un nuevo incremento.

Antes de que concluya el año se aplicó un nuevo incremento al precio de la gasolina en Matamoros.Aplican aumento en gasolina

De esta manera en esta ciudad fronteriza se estará contando con un costo más elevado al cerrar este 2019, provocando una afectación económica a los residentes de esta localidad.

En lo que fue de este 2019, se presentaron por lo menos cuatro incrementos al precio de la gasolina Magna, siendo los más notorios los de este fin de año.

Tan solo en la última semana de noviembre se registro un incremento de 31 centavos, mientras que en diciembre fue de 26 centavos, es decir, en los últimos días de este año el aumento fue de 57 centavos por litro.

Sin embargo en algunos establecimientos que se dedican a la venta de gasolina en Matamoros, se ofrece el combustible por arriba de los 15.50 pesos por litro, en tanto el más económico quedo en los 14.99 que son pocas las gasolineras en donde se vende a este precio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD