buscar noticiasbuscar noticias

Aplican antídoto a jornaleros

El objetivo es vacunar entre 6 mil y 8 mil trabajadores agrícolas

Pharr, Tx.

Tendrán masiva jornada de vacunación para trabajadores agrícolas.Aplican antídoto a jornaleros

Se espera inocular a aproximadamente mil trabajadores agrícolas locales durante la clínica de vacunación de primera dosis contra el Covid-19.

Los trabajadores del campo para este evento han sido preseleccionados por el Departamento de Trabajo con la ayuda de organizaciones locales y organizaciones sin fines de lucro. Esta es la clínica de vacunación antivirus más grande específicamente para trabajadores agrícolas en el Valle del Río Grande.

El objetivo de la coalición es vacunar a aproximadamente entre 6 mil y 8 mil trabajadores agrícolas locales que desempeñan un papel fundamental en la cadena de suministro de alimentos.

“La ciudad de Pharr se enorgullece de ser un líder regional y una fuerza impulsora para luchar contra el covid y proteger a los trabajadores esenciales de primera línea que son fundamentales para la cadena de suministro”, dijo el alcalde de Pharr, el Dr. Ambrosio Hernández. 

“Como el líder de productos agrícolas cruzado en los Estados Unidos comprendemos lo importante que es vacunar a estos trabajadores para mantener el comercio y la economía en movimiento”, continuó Hernández.

“Los trabajadores agrícolas son vitales para nuestra economía y los más pasados por alto en lo que respecta al papel que desempeñan para mantenernos alimentados y nuestro suministro de alimentos en movimiento”, agregó.

Las primeras dosis de estas vacunas se aplicaron a 750 trabajadores agrícolas en Vanguard Academy por Sáenz Pharmacy a principios de este mes. Está previsto que se administren más vacunas la próxima semana.

La clínica de vacunación del domingo será la última ronda de las mil dosis distribuidas por el estado para los trabajadores agrícolas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD