Tamaulipas

Aplican 20 bajas en el Pumarejo

  • Por: Miguel Jiménez
  • 28 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Aplican 20 bajas en el Pumarejo

AVIADORES. Un total de 20 han sido dados de baja por no cumplir con sus funciones.

Matamoros, Tam.- Un total de 20 empleados han sido dados de baja en el Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo", al no acudir a trabajar y no justificar su ausencia, comentó Mario Alberto Cortés González.

El administrador del nosocomio señaló que estas decisiones se dieron a raíz de una auditoría que se hizo con la finalidad de verificar la estancia y permanencia del personal de este hospital, se levantaron algunas actas y se les está invitando a que asistan a cumplir con sus funciones.

Destacó que anteriormente tenían algunos convenios que se les permitían falta y ahora ya no; esas personas algunos decidieron renunciar mientras que otros ya desempeñan sus funciones de manera normal.

Explicó que son alrededor de 20 personas las que estaban en esta circunstancia; se trataba de viejos vicios que se venían presentando pero que al entrar la presente administración estatal han ido disminuyendo los casos de personas que ahí cobraban pero que no asistían a sus labores y ya se dieron de baja a algunas personas.

Comentó  que ellos no quieren correr gente porque les hace falta personal, quieren que trabajen y que cumplan con sus horarios y productividad que es lo importante para ellos.

Añadió que este personal les hace falta en el área de enfermería y médicos que son las más afectadas, precisó el entrevistado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA