buscar noticiasbuscar noticias

Aplican 20 bajas en el Pumarejo

Matamoros, Tam.- Un total de 20 empleados han sido dados de baja en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, al no acudir a trabajar y no justificar su ausencia, comentó Mario Alberto Cortés González.

AVIADORES. Un total de 20 han sido dados de baja por no cumplir con sus funciones.Aplican 20 bajas en el Pumarejo

Destacó que anteriormente tenían algunos convenios que se les permitían falta y ahora ya no; esas personas algunos decidieron renunciar mientras que otros ya desempeñan sus funciones de manera normal.

Explicó que son alrededor de 20 personas las que estaban en esta circunstancia; se trataba de viejos vicios que se venían presentando pero que al entrar la presente administración estatal han ido disminuyendo los casos de personas que ahí cobraban pero que no asistían a sus labores y ya se dieron de baja a algunas personas.

Comentó  que ellos no quieren correr gente porque les hace falta personal, quieren que trabajen y que cumplan con sus horarios y productividad que es lo importante para ellos.

Añadió que este personal les hace falta en el área de enfermería y médicos que son las más afectadas, precisó el entrevistado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD