buscar noticiasbuscar noticias

Aplicadas en el ISSSTE 10 mil dosis de influenza

Protegen a la burocracia y a sus familiares con la vacuna

Unas 10 mil vacunas contra la Influenza, ha aplicado el personal médico y de enfermería de la clínica Doctor Baudelio Villanueva Martínez del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Personal del ISSSTE aplica 10 mil vacunas contra la Influenza en Reynosa.Aplicadas en el ISSSTE 10 mil dosis de influenza

Indicó que con ello se protegen al mismo número de pacientes y sus familias, de que sean afectados por la influenza en esta localidad.

Convocó a quienes no hayan sido vacunados contra este padecimiento acudan a la clínica del ISSSTE para la aplicación del biológico.

Dio a conocer que los síntomas de la influenza son fiebre, dolor muscular, dolor articular, cefalea, tos, disnea, escalofríos, conjuntivitis, irritabilidad, dolor torácico, dolor de garganta y ataque al estado físico general.

Explicó que para poder lograr esta meta, personal médico y enfermeras se dieron a la tarea de recorrer dependencias, y sostuvieron reuniones con jubilados y el personal de las mismas oficinas de gobierno.

Asimismo aplicaron dosis inmunizadoras en las instalaciones de la misma clínica del ISSSTE.

De este modo se protegen a los burócratas y sus dependientes en sus hogares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD