buscar noticiasbuscar noticias

Aplica multas en Reynosa

Instituciones educativas privadas, constructoras o empresas dedicadas a la venta de electrodomésticos…

Cd. Victoria, Tam.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aplicó 27 sanciones en el municipio de Reynosa a instituciones educativas privadas, constructoras o empresas dedicadas a la venta de electrodomésticos, por incumplir en la garantía o servicios de los productos que ofrecen.

Por incumplir en la garantía o servicios de los productos que ofrecen son las sanciones.Aplica multas en Reynosa

Para la empresa constructura la sanción se aplicó el 11 de marzo, la cual fue por incumplimiento que garantice un producto; otra de las empresas sancionadas son Outlet de Muebles Importados con dos castigos de 70 mil y 38 mil pesos.

Para la mueblera los castigos de la Profeco fueron por incumplir con la entrega de productos adquiridos por un consumidor.

Otro de las causas de sanciones fueron por la venta de productos caducados, donde Minisuper y Carnicería El Azar se le aplicó un castigo de tres mil pesos el ocho de marzo; también a Minisuper Marianita de un mil pesos el ocho de marzo.

Para la empresa Catedráticos Universitarios son dos las sanciones aplicadas durante el año en curso; una de 20 mil pesos y otra de 24 mil, por incumplir con los servicios ofertados o contratados por un cliente.

Por incumplimiento de garantía se sancionó a la empresa Hisense México, por un monto de ocho mil pesos, mientras que por no exhibir precios se castigó a la empresa Laboratorio Uni-Lab por un monto de dos mil 500 pesos.

Otra sanción por no exhibir precios se aplicó a la empresa Doga Red Empresarial, y Automotores Reynosa, con castigos que van de los siete mil 187 pesos para el primero y 14 mil para el segundo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD