buscar noticiasbuscar noticias

Aplica maestra regla a rajatabla. Niega acceso, cierra el portón

Más de 10 estudiantes sin clases; llegan tarde

Valle Hermoso, Tam.- La directora de la escuela primaria Club 20-30 que se ubica en la zona Centro de la ciudad, negó el acceso a mas de 10 alumnos la mañana de ayer, sólo por llegar unos minutos después de las 8:00 horas.

IMPIDEN. La directora de este plantel, maestra Herlinda Rangel, negó la entrada de más de 10 alumnos a clases. Aplica maestra regla a rajatabla. Niega acceso, cierra el portón

Es la maestra y directora Herlinda Rangel, la que directamente negó el acceso a los alumnos, cerrando el portón del plantel a las 8:00 horas en punto, asegurando que deberían de ser puntuales al llegar a la escuela.

Un padre de familia, que prefirió que su nombre no se publicara en este medio, para evitar conflictos con sus hijas, dijo que para las 8:07 horas, mientras alegaban con la directora, otro padre de familia sí pudo hacer que su hija ingresara al plantel, ya que la directora dijo que él sí había avisado que llagaría unos minutos tarde.

“Hubo distinción de alumnos, a más de 10 los dejó afuera pero al ver que otro padre llegó con su hija, a ella sí la dejó pasar porque según su papá sí había avisado que llegaría 7 minutos después”, dijo el quejoso.

Fueron más de 10 los estudiantes que se quedaron fuera de la escuela y no pudieron ingresar, ya que se desarrollaban los honores a la bandera.

“No es posible que los niños pierdan todo el día de clases por tan solo llegar de 3 a 4 minutos tarde y por culpa de nosotros los padres de familia, que en ocasiones el tránsito, los semáforos y otros detalles nos hacen retrasarnos un poco”, terminó diciendo el quejoso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD