buscar noticiasbuscar noticias

Aplazan visita de AMLO

Reprograman inauguración del Banco del Bienestar en Matamoros

La anunciada visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Matamoros para inaugurar las instalaciones del Banco del Bienestar fue aplazada sin que exista una nueva fecha para la gira del Ejecutivo federal, dio a conocer la regidora Rosy Pérez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aplazó su gira de trabajo a Tamaulipas.Aplazan visita de AMLO

En su momento, el delegado de programas federales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, dio a conocer que el presidente López Obrador realizaría una gira de trabajo por Tamaulipas, adelantando que la visita del Ejecutivo federal a la entidad sería para inaugurar los Bancos del Bienestar el 13 del presente mes.

En esa ocasión, el delegado federal anunció: “Están proyectados para Tamaulipas 39 Bancos del Bienestar de acuerdo a la densidad demográfica y sobre todo al padrón de beneficiarios”.

“Ya están concluidos 16, y están fondeados, ya existen los fondos para los restantes” y añadió que uno de ellos estará ubicado en Matamoros.

Dijo que con los bancos que están ahorita a partir de enero ya podrán acudir los que tengan su tarjeta de Bienestar a cobrar directamente su pensión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD