buscar noticiasbuscar noticias

Aplaza IMSS fallo de licitación

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aplazó, para el próximo 21 de julio, el fallo de la licitación para la adquisición de ropa de uso médico que daría a conocer este miércoles 19 de julio y para el cual prevé un gasto máximo de 768.6 millones de pesos.

El IMSS informó que los resultados de la licitación serán publicados a través de la plataforma electrónica CompraNet. Foto: ArchivoAplaza IMSS fallo de licitación

Tras concluir el análisis técnico y económico de las 224 propuestas que recibió para las 56 claves que integran el requerimiento de ropa de uso médico para el periodo 2017-2018, el

IMSS

informó, en un comunicado, que elaboró un proyecto de fallo, mismo que está en proceso de revisión final por parte del testigo social que ha dado seguimiento a todas las etapas del proceso.



"En pro de garantizar absoluta transparencia en el proceso, el fallo se dará a conocer el 21 de julio, a efecto de que culmine la revisión documental que realiza el testigo social designado por la Secretaría de la Función Pública", informó el Instituto.



El Instituto indicó que este miércoles concluyó la evaluación de la

licitación

para comprar ropa hospitalaria de uso médico con la finalidad de garantizar el abasto en sus unidades médicas de los distintos niveles de atención.



Apenas el pasado domingo el

IMSS

anunció que sería el 19 de julio que daría a conocer el fallo de dicha compra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD