buscar noticiasbuscar noticias

Aplaza WhatsApp sus políticas de privacidad

No suspenderá o eliminará cuentas de los usuarios que no hayan aceptado nuevos términos

Ciudad de México.

Aplaza WhatsApp sus políticas de privacidad

Después de la controversia por el cambio en sus condiciones y políticas de privacidad, WhatsApp declaró que no suspenderá o eliminará las cuentas de los usuarios que no hayan aceptado los nuevos términos el próximo 8 de febrero, pues su implementación fue aplazada para que las personas las revisen con más tiempo.

“Vamos a hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp”, comentó el servicio.

“Luego, llegaremos a las personas gradualmente (al notificarles) para que revisen la política a su propio ritmo, antes de que las nuevas opciones comerciales estén disponibles el 15 de mayo”.

Ante la preocupación y dudas de los usuarios, WhatsApp había aclarado hace unos días que su plataforma no guarda registros de las personas que envían mensajes o llaman, así como tampoco muestra la ubicación compartida, no comparte sus contactos con Facebook y las conversaciones son cifradas de extremo a extremo para que nadie pueda verlas, más que los usuarios involucrados en ellas.

Además, el servicio reitera que las recientes actualizaciones incluyen nuevas opciones que las personas tendrán para enviar mensajes a una empresa en WhatsApp, al alojar las conversaciones, de las cuentas empresariales que así lo hayan escogido, en una infraestructura de Facebook



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD