buscar noticiasbuscar noticias

Aplauden obras, pero desquicia tráfico vial

Caos por trabajos de recarpeteo. Piden a autoridades evitar obras en ‘horas pico’

Grave congestionamiento vial se registró ayer en bulevar Hidalgo a la altura de la colonia La Cima y hasta Valle Alto a raíz de trabajos de recarpeteo que se llevaron a cabo, situación que generó descontento entre automovilistas que recomendaron a las autoridades no realizar esa clase de obras en las llamadas ‘horas pico’ para evitar mayores molestias.

Varios automovilistas se cruzaron de un lado a otro circulando sobre el camellón central como fue el caso de varios microbuses.Aplauden obras, pero desquicia tráfico vial

Es bueno que hagan obras, que mejoren las calles, avenidas y bulevares de la ciudad, pero que se programen, que lo hagan cuando haya menos circulación de vehículos, dijeron algunos conductores que se vieron obligados a hacer largas filas a efecto de llegar a su destino.

Un agente vial hacía esfuerzos por tratar de controlar a los automovilistas que querían pasar muchos a la vez de unos carriles a otros.

Las labores se ejecutaron en los carriles frente a las colonias en cuestión y para dar paso a los trabajos que se hicieron con maquinaria pesada, tuvieron que canalizar el tráfico hacia una parte de los carriles situados a la altura de la colonia Villas de San José.

Hubo choferes de micros que desesperados por continuar con su camino, se cruzaron sobre el camellón central sin importarles dañar parte de la vegetación ahí existente.

Otros circularon sobre tramos recién  re pavimentados lo que podría acarrear algún daño a la carpeta asfáltica apenas colocada.

El ruido de los claxon de los automotores no se hicieron esperar y escucharon una y otra vez así como los acres comentarios de quienes tenían prisa por llegar a su casa o a su trabajo. 

Cierran avenidas sin previo aviso

Por Rubén Hernández Olmeda

De la noche a la mañana y sin previo aviso, las autoridades ordenan cerrar tal o cual arteria en la que se ejecutan trabajos de mejora a las vialidades como es el caso de la pinta de rayas que sirve para delimitar carriles y con ello evitar accidentes viales.

Sucedió ayer con los carriles centrales del bulevar Fundadores a la altura de las colonias Del Valle y Ribereña.

Hubo automovilistas que acostumbran circular por el lugar que se mostraron sorprendidos porque con conos anaranjados de plástico cerraron la arteria al filo del mediodía de ayer martes.

A la altura de la calle José de Escandón con el Fundadores, se observó la unidad ‘pinta rayas’ sin conductor al volante pues quienes están a cargo de la unidad se encontraban a varios metros de distancia bajo la sombra de un árbol, en la hora de la comida.

imagen-cuerpo

Algunos automovilistas dijeron que las autoridades deben avisar a qué horas y qué días cerrarán las calles donde van a trabajar para tomar precauciones.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 La unidad ‘pintaRrayas’ se ve sin conductor al volante, a la altura del bulevar Fundadores, frente a la colonia Ribereña.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD