buscar noticiasbuscar noticias

Aplauden a los campeones estatales de futbol

Los jugadores de los Jaibos de la Nuevo Amanecer fueron ovacionados en el medio tiempo del partido del Atlético Reynosa.

Durante el medio tiempo del partido de la Liga Premier entre Atlético Reynosa y la UACH, el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad aplaudió a los pequeños Jaibos de la Nuevo Amanecer, quienes el pasado mes de diciembre conquistaron el Campeonato Estatal categoría 2011 y se ganaron el derecho de representar a Tamaulipas en el Torneo Nacional. 

Aplauden a los campeones estatales de futbol

Los chamacos estuvieron apoyando al equipo de casa, luego la directiva del Atlético los invitó a entrar a la cancha y bajaron un poco nerviosos al terreno de juego pues en las tribunas había poco más de 3 mil espectadores.  

“Un compañero nos regaló los boletos para que vinieran los niños y se motiven, tenemos planeado estar viniendo a todos los partidos para que nuestros jugadores se sigan motivando y lleguen con todo al Nacional que se jugará en junio o julio, estamos esperando confirmen sede y fecha”, expresó Hugo Alberto Sánchez Cruz, quien forma parte del cuerpo técnico comandado por Luis Rodríguez.   

Ver de cerca a los jugadores profesionales es algo que les servirá mucho, además, en un futuro no muy lejano alguno de estos pequeños “cracks” podría vestir la camiseta del Atlético Reynosa.   

“Es importante que pongan atención a las jugadas que hacen los profesionales porque ellos traen la idea pero no la visión y aquí ellos desde las gradas se da cuenta de como se tiene que desarrollar una jugada, como se abre la cancha y muchas otras cosas”, explicó el estratega. 

“Tenemos pensado pedir apoyo al club Atlético Reynosa para venir con los niños a un entrenamiento y que puedan convivir y tocar el balón con el equipo y se motiven mucho más”, dijo.   

Los Jaibos participan en la Liga Municipal Universitaria de Futbol y en la Liga de Campeones. Ellos se siguen preparando de cara al nacional y están planeando reforzar más su plantel para hacer un excelente papel. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD