buscar noticiasbuscar noticias

Aplaude Hernán Cristante el carácter de sus diablos

El DT quedó feliz por el récord que logró Toluca con 9 triunfos en fila

Toluca, Edomex El técnico Hernán Cristante quedó feliz por el récord que lograron sus Diablos Rojos, pues los 9 triunfos en fila los consiguieron pese a que a muchos se les termina su contrato en este Clausura 2018. “Siempre obtener un récord o establecerlos es agradable porque el récord no es un objetivo sino la consecuencia, lo habíamos hablado con los chicos, no teníamos por qué jugar para romper un récord sino para seguir haciendo bien las cosas”, explicó el argentino tras el duelo.

CONFIESA. El entrenador escarlata reveló que Rubens Sambueza se molestó con él por no incluirlo en la convocatoria.Aplaude Hernán Cristante el carácter de sus diablos

“Podemos perder un partido, podemos perder una Final, pero el equipo no va a bajar los brazos, va a seguir con la misma intensidad, va a seguir peleando y va a seguir aprendiendo en esas circunstancias”, apuntó.

“Ahora viene lo más complicado, todavía falta un partido muy difícil y empieza la parte más difícil, donde tienes un mal partido y te fuiste, entonces a mantener el equilibrio”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD