buscar noticiasbuscar noticias

Aplaude apertura en Puerto Rico

El Gobierno de Puerto Rico anunció ayer que aspira a permitir matrimonios entre personas del mismo sexo, lo que Ricky Martin agradeció mediante sus redes sociales. Esta misma semana, el intérprete había enviado una petición a las autoridades puertorriqueñas, solicitándoles que reconocieran legalmente el derecho a los enlaces civiles entre la comunidad lésbica, gay, bisexual, transexual y transgénero.

Ricky Martin.Aplaude apertura en Puerto Rico

 

"Mi agradecimiento al gobernador Alejandro García Padilla por demostrar que es un líder que no teme a los retos del presente. Su respaldo a la determinación del Tribunal de Boston sobre el matrimonio igualitario hace justicia a la igualdad".

"Mi reconocimiento a senadores y representantes y a mis hermanas y hermanos que se unieron a esta lucha por la igualdad y los derechos humanos. Hoy es un gran día para mi Isla, el corazón se me sale del pecho. Qué orgulloso estoy de vivir en un país de igualdad. Te amo Puerto Rico".

"La sociedad evoluciona, el matrimonio igualitario es un asunto de derechos. Europa, Estados Unidos y muchos otros países hoy legislan protegiendo el matrimonio y las adopciones igualitarias. Puerto Rico, ya es tiempo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD