buscar noticiasbuscar noticias

Aplaude Aguirre buscar el gol hasta el final

Un triunfo como el que Rayados sacó ante Santos sobre la hora son los que le brindan la confianza al plantel, dijo Javier Aguirre

El "Vasco" resaltó la reacción y el oficio del Monterrey, que mostró la garra necesaria para sacar un triunfo de visita y colarse al segundo lugar general del Torneo Grita México A21.

Aplaude Aguirre buscar el gol hasta el final

 "(Las) victorias, sean como sean, son bálsamo y envión de ánimo para el equipo".

 El conjunto albiazul consiguió cuatro triunfo en las últimas dos semanas, lo que confirma el buen paso que vive el elenco de Javier Aguirre pese al trajín de juegos.

 Duván Vergara, quien entró de cambio, le dio a Rayados el triunfo 2-1 sobre la hora contra Santos Laguna.

 "Hoy sin llegar tanto la metemos, mismo equipo, ahora delanteros acertados, tuvimos dos o tres mano a mano, Maxi, Poncho, equipo metiendo goles que en el pasado no querían entrar, mismo funcionamiento, a veces toca defensa y jugar en campo rival el mayor tiempo posible".

 Rayados sacó su primer triunfo de visita desde abril, situación que Aguirre celebró.

 "Al final el equipo juega a ganar, hay veces no te deja el rival, hay veces que te empatan, te distraes, es así el futbol, no puedes dar nada por sentado hasta que pita el árbitro al último minuto".

 El Monterrey llegó a 20 unidades en el semestre y volverá a jugar el próximo 1 de octubre ante el FC Juárez de Ricardo Ferretti.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD