buscar noticiasbuscar noticias

Aplastante triunfo de Los Correcaminos ante Lobos

Con este resultado los emplumados están a un triunfo de avanzar a los playoffs de la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA

Los Correcaminos UAT salieron como una aplanadora que pasó por encima de los Lobos BUAP para conseguir un contundente triunfo 46-6, esto en partido de la Semana 7 de la Conferencia Nacional que se disputó en el emparrillado del Estadio “Prof. Eugenio Alvizo Porras” de Ciudad Victoria.

Los Correcaminos UAT fueron ampliamente superiores a los Lobos BUAP para lograr su quinto triunfo.Aplastante triunfo de Los Correcaminos ante Lobos

Con este resultado los emplumados están a un triunfo de avanzar a los playoffs de la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA.

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dominó por completo, de hecho anotaron en su primera serie ofensiva, una jugada de 40 yardas totales con un pase de Erick Luján para Daniel Butrón, más el extra ya estaban 7-0. En el mismo primer cuarto los naranjas volvieron a pegar, ahora por tierra en jugada personal de 5 yardas a cargo de Luján. Antes de irse al descanso, apareció Gilberto Rodríguez para incrementar la cuenta a 20-0. 

Ya en acciones del tercer cuarto, de nueva cuenta la dupla Luján-Butrón se hizo presente en el marcador con otro bombazo de seis puntos. Ahora con David Lewis en los controles, mandaron la optativa de dos puntos, que hizo buena con Butrón para el 40-0. Lobos anotó la de la honra por conducto de Fernando Olivas y para sellar la victoria el mariscal de campo David Lewis conectó pase de 39 yardas con Víctor Luna Pulido.

El equipo de la UAT se mantiene en el segundo lugar del Grupo Norte, con marca de 5 triunfos y 2 derrotas. Los tamaulipecos se jugarán el pase a playoffs el próximo sábado cuando visiten a Pumas ENEP Acatlán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD