Deportes

Aplastan Cuervos a Bills

Baltimore se quedó cerca de la primera blanqueada de la temporada

  • Por: Reforma
  • 10 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Aplastan Cuervos a Bills

SIN PIEDAD. Cuervos aplasta a unos indefensos Bills.

Guadalajara, Jalisco

En el duelo inaugural de la Temporada 2018 de la NFL, en el M&T Bank Stadium, los Cuervos de Baltimore recibieron la visita de los Bills de Buffalo con la misión de comenzar a sumar triunfos en una división en la que Pittsburgh es el gran favorito.

Y con un aplastante 47-3, los Cuervos se quedaron cerca de la primera blanqueada de la temporada ante unos indefensos Bills, que gracias el cambio de QB, de Nathan Peterman al novato Josh Allen, en el tercer cuarto pudieron anotar sus primeros tres puntos.

Con tres touchdowns y dos goles de campo, Baltimore se puso arriba con un imponente 26-0 al cierre de la primera mitad. Alex Collins, por tierra, John Brown y Michael Crabtree, por aire, y Justin Tucker con dos goles de campo fueron los encargados de dar la ventaja a los locales.

El tercer cuarto resultó en la oportunidad de los Bills de meterse en el marcador con tres puntos en el pie de Stephen Hauschka. Pero los TDs de Willie Snead, Javorius Allen y Kenneth Dixon sellaron la paliza en Baltimore.

Joe Flacco culminó la jornada con 236 yardas, 3 TD y 25/34 pases completos. En cambio, Nathan Peterman de Buffalo finalizó con 24 yardas, 0 TD, 2 INT y 5/18 envíos acertados y el suplente Josh Allen con 74 yardas, 0 TD, 0 INT y 6/15.

Los Cuervos y los Bills llegaron al juego con un récord de 9-7 en la temporada anterior. La próxima semana Baltimore visitará a Cincinnati y Buffalo recibirá a Los Ángeles.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA