buscar noticiasbuscar noticias

Aplastado por tráiler

Tragedia en el libramiento del puente Internacional Reynosa-Pharr; la víctima era tramitador de documentos de una agencia aduanal

Cuando transitaba en una motocicleta, un tramitador de documentos de una agencia aduanal murió luego de ser aplastado por un tracto camión en el libramiento del puente Internacional Reynosa-Pharr.

El cuerpo del motociclista terminó en los neumáticos traseros de la caja del tracto camión.Aplastado por tráiler

La víctima fue identificada como Ángel (N), de 23 años, por familiares y amigos quienes acudieron al lugar del accidente.

De acuerdo con versiones de testigos, el tramitador circulaba en una motocicleta por los carriles de carga cuando realizó una maniobra frente a un tracto camión de la empresa Grupo GOR y presuntamente fue impactado y proyectado hacia donde circulaba otro tráiler de la empresa Trancasa y fue aplastado.

Los testigos y otros transportistas solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pero el motociclista no presentaba signos vitales.

En seguida, los cuerpos de emergencia hablaron a C-4 para solicitar la intervención de las autoridades estatales y federales para que tomaran conocimiento de los hechos.

El cuerpo del occiso y la motocicleta quedó en las llantas traseras de la caja del tracto camión de la empresa Trancasa.

Las autoridades ministeriales y federales acordonaron el lugar, desviaron el trafico y solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para que realizaran las diligencias y hacer el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades se entrevistaron con los conductores de los tractos camiones involucrados en el accidente y los invitaron a pasar a la delegación de la Policía Federal (División caminos).

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones No. 4, integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

Finalmente, al concluir con las diligencias los peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales y federales cerraron los carriles de la circulación de sur a norte del libramiento del puente Internacional Reynosa-Pharr.

imagen-cuerpo

Los peritos examinaron el cuerpo en el lugar del accidente y lo trasladaron a la morgue.

imagen-cuerpo

Las autoridades federales desviaron el trafico mientras los peritos criminalistas realizaban las diligencias en el lugar de los hechos.

imagen-cuerpo

Los dos tractos camiones quedaron varias en el lugar del accidente por varias horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD