buscar noticiasbuscar noticias

Aplastado por su camioneta

Salió disparado luego de volcar. Accidente conjuga exceso de velocidad y falta de pericia para conducir

El hombre que perdiera la vida la noche de ayer luego de ser aplastado por la camioneta en la que viajaba al salir disparado  luego de que volcara debido al exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir aún no ha sido identificado.

Aún sin identificar se encuentra el hombre que perdiera la vida la noche de ayer luego de que volcara la camioneta en la que viajaba al sur de la ciudad.Aplastado por su camioneta

Como se ha de recordar el siniestro se registró aproximadamente a las 22 45 horas de ayer en el entronque de la calzada a Ciudad Victoria y la salida a la carretera a Matamoros, en la colonia Del Maestro hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate que nada pudieron hacer ya que perdió la vida instantáneamente.

Las autoridades señalaron que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien viajaba en una camioneta Ford Escape negra con placas de circulación del vecino estado de Texas de donde se presuma tenga su residencia.

A el lugar arribaron elementos de la policía de vialidad, agentes investigadores y personal de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT) para hacer las labores propias ministeriales y de investigación además de realizar levantamiento del cuerpo.

Así mismo personal del Servicio Médico Forense y traslado el cuerpo sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso además de realizar estudios toxicológicos.

De manera extraoficial se logró saber que la víctima mortal era quien conducía pero fueron personas que se detuvieron para auxiliar quienes enderezaron la camioneta y pusieron al hombre en el asiento del copiloto para que fuera atendido pero perdió la vida de forma instantánea.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD