buscar noticiasbuscar noticias

Aplasta el Liverpool al Arsenal en Anfield

En el Liverpool la derrota ante el West Ham en su partido más reciente caló y este sábado el Arsenal pagó los platos rotos

LIVERPOOL, Inglaterr

Takumi Minamino del Liverpool celebra después de anotar el cuarto gol de su equipo durante el partido entre Liverpool y Arsenal.Aplasta el Liverpool al Arsenal en Anfield

Los dirigidos por Jürgen Klopp aplastaron 4-0 a los pupilos de Mikel Arteta, que llegaron a este encuentro con la envidiable racha de 10 partidos sin perder entre la Liga Premier y la EFL Cup.

Sadio Mané inició el festín goleador al minuto 39 al rematar de cabeza un centro a balón parado de Trent Alexander-Arnold, quien brilló por el costado derecho.

El primer tiempo terminó 1-0, pero rápido en la segunda mitad la ventaja aumentó.

Diogo Jota puso el segundo con un golazo que incluyó un par de recortes, el último de ellos al portero Aaron Ramsdale, para terminar mandando el esférico al fondo de las redes, al 52’.

Mohamed Salah no podía quedarse a un lado de la celebración goleadora y puso el 3-0 al minuto 63, cerrando la pinza a un servicio de Mané por el costado izquierdo.

Alexander-Arnold se apuntó con su segunda asistencia al 77’ gracias a una buena jugada en conjunto con Salah, quien le puso un balón filtrado que luego el lateral sirvió para que Takumi Minamino concretara la jugada del otro lado del área chica.

Liverpool llegó a 25 puntos tras 12 fechas, cuatro menos que el líder Chelsea, en tanto que los “Gunners” se quedaron con 20 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD