buscar noticiasbuscar noticias

Aplasta camión motocicleta en Zona Centro

Conductor del biciclo salva la vida

Río Bravo, Tam.- Motociclista salva la vida luego de que camión repartidor de material aplasta la moto en que viajaba en percance producto de la imprudencia y el descuido en hechos que tuvieron lugar la tarde del martes en plena zona Centro.

Camioneta repartidora, aplastó motocicleta en cruce de Independencia con 16 de Septiembre.Aplasta camión motocicleta en Zona Centro

Fue en calle Independencia y 16 de Septiembre, donde el operador de unidad transportadora de material de construcción viró de oriente a sur, invadiendo carril y embistiendo una motocicleta color amarillo con negro.

La unidad repartidora es una camioneta Ford Heavy Duty, color blanco con placas de Tamaulipas, la cual era conducido por trabajador de empresa de materiales.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes constataron que el motociclista no corría peligro, no obstante sí presentaba algunas lesiones que no comprometían su integridad física.

Del caso se hizo cargo Tránsito local, quien dictaminó las responsabilidades y remitió ambas unidades a la delegación de vialidad. 

imagen-cuerpo

Motociclista solo salió con lesiones de menor consideración tras brutal atropello.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD