buscar noticiasbuscar noticias

Aplasta Barcelona al club de Mallorca

Al Barcelona le tomó dos minutos dejar en claro que no piensa soltar el liderato de La Liga tras la suspensión por la pandemia por el Covid-19

MALLORCA, España

Un hombre con la camiseta de la selección de Argentina es sometido por personal de seguridad tras invadir la cancha del Mallorca.Aplasta Barcelona al club de Mallorca

Arturo Vidal metió un cabezazo cuando el reloj no marcaba aún 2 minutos y de ese modo el cuadro culé inició una goleada 4-0 sobre el cuadro bermellón, que quedó en puestos de descenso.

Puras buenas noticias trajo el retorno del Barsa luego de 3 meses de inactividad por la crisis sanitaria que pausó al mundo entero.

El primer gol de Martin Braithwaite (el 2-0 al 37’), tantos oportunos de talentos que vienen de atrás como Vidal y Alba (79’) y hasta un gol postrero de Leo Messi (90’), quien lució “rejuvenecido” sin la barba que había portado durante toda la temporada, le sirvieron al Barcelona para volver con buenas sensaciones.

“Es verdad que siempre hay cosas que matizar y corregir. Seguro. Pero estoy bastante satisfecho con el partido y con muchas cosas. Hemos tenido efectividad y además se nos puso el partido de cara al principio. Hemos estado bien con el balón. Y tuvimos pausa. Aunque igual nos faltó algo más de pausa para conceder menos al rival. Pero estoy satisfecho”, comentó el director técnico culé, Quique Setién, quien adelantó que echará mano de la mayor parte del plantel en los siguientes enfrentamientos.

“Va a haber muchas variaciones. Lo tenemos claro. Son muchos partidos concentrados y con el nivel de la plantilla podemos hacer cambios sin que se note”, explicó.

Al Barcelona le siguen los partidos en contra del Leganés el martes, Celta el domingo 28 y Atlético el 1 de julio.

Un espectador que de algún modo se las ingenió para invadir la cancha durante un partido sin público fue la mayor sorpresa en la reanudación de la actividad por parte del Barcelona, que se impuso por una paliza de 4-0 en la cancha del Mallorca el sábado, con una diana y una asistencia de Lionel Messi.

El espontáneo, quien portaba una camiseta de la selección argentina con el apellido de Messi en los dorsales, brincó desde las gradas vacías y buscó a la estrella blaugrana para tomarse una foto con el celular cuando corrían 52 minutos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD