buscar noticiasbuscar noticias

Aplasta Argentina a Ecuador en amistoso

Argentina y Ecuador disputan duelo en el Estadio Manuel Martínez Valero, en Elche.

Aplasta Argentina a Ecuador en amistoso

La Selección de Argentina exhibió ayer su renovado poderío ofensivo al golear 6-1 a Ecuador, en un duelo amistoso disputado en el Estadio Manuel Martínez Valero, en Elche.

El cuadro albiceleste, que fue muy superior al equipo ecuatoriano, abrió el marcador al 20’, con un cabezazo de Lucas Alario tras un centro de Marcos Acuña, quien causó mucho daño por la banda izquierda.

Ya al 27’, Acuña buscó nuevamente centrar, pero Jhon Espinoza, zaguero de Ecuador, desvió la trayectoria del servicio y puso el 2-0 a favor de Argentina.

Al 32’, Argentina ganó una pena máxima luego de que Lautaro Martínez fuera derribado dentro del área. Lautaro se perfiló para cobrar, pero Leandro Paredes le quitó el balón y, fue el mediocentro del PSG quien terminó marcando el 3-0 para la Albiceleste.

Ecuador mejoró en el inicio del segundo tiempo y descontó al 49’ por intermedio de un tiro libre muy bien ejecutado por Ángel Mena, quien venció al arquero Agustín Marchesín.

El conjunto argentino reaccionó para completar la goleada con tantos de Germán Pezzella (66’), Nicolás Domínguez (81’) y Lucas Ocampos (86’), un recital de la Albiceleste, que otra vez respondió sin la presencia de Lionel Messi.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD