buscar noticiasbuscar noticias

Aplaca la Policía a ebrio molestoso

Uniformados dejaron en la delegación a un hombre en estado de ebriedad que fue sorprendido molestando a peatones en la Zona Centro.

Aplaca la Policía a ebrio molestoso

La detención del ebrio escandaloso y agresivo se reportó a las 19:00 horas en el paradero de microbús ubicado en el cruce de la calle San Luis Potosí con Quintana Roo del primer cuadro de la ciudad por los uniformados que realizaban rondines de vigilancia.

Los policías de proximidad indicaron que al pasar por el lugar unas personas les marcaron el alto señalándole que el ahora detenido estaba molestando y faltándole el respeto a las mujeres que esperaban el transporte público resaltando que intentó agredir a un joven que defendió a una fémina.

Tras el señalamiento de los peatones procedieron con la detención del hombre en estado de ebriedad, quien dijo llamarse Francisco Solano Jiménez, de 42 años de edad, habitante de la colonia Villa Diamante, mismo que fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública quedando a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa debido que los presuntos afectados no procedieron legalmente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD