buscar noticiasbuscar noticias

Aperturan programa satélite en Edinburg. Hospital DHR y Universidad de Houston

Servirá como un sitio de enseñanza para el programa de certificación para la salud

Edinburg, Tx.- Doctors Hospital at Renaissance y la Facultad de Farmacia de la Universidad de Houston, dieron a conocer la apertura de un programa satélite en Edinburg.

TRANSFORMACIÓN. Con este paso se transforma el acceso al cuidado de salud en el área.Aperturan programa satélite en Edinburg. Hospital DHR y Universidad de Houston

El programa servirá como un sitio de enseñanza para el programa de certificación de Salud Hispana de la institución universitaria, diseñado para ayudar a cerrar las brechas de disparidad en la atención de la salud en el Valle del Río Grande.

Los estudiantes serán entrenados en un enfoque basado en equipo con estudiantes de medicina y estudiantes de otras profesiones del cuidado de la salud

El programa de colaboración producirá farmacéuticos capacitados para proporcionar servicios primarios y preventivos de atención de salud esenciales para los ciudadanos en el Valle del Río Grande.

El programa ayudará a eliminar la escasez de farmacéuticos clínicos en la región.

Carlos Cárdenas, director del DHR Hospital, destacó el doble beneficio de este programa que permtiria la preparación de los estudiantes en el mundo real mientras se proporcionan servicios de salud primarios y preventivos básicos para los residentes del área.

El concejal Richard Molina estuvo presente durante el acto a nombre de la Ciudad y el Consejo de Edinburg, así representantes del programa de farmacia de la Universidad de Houston.

imagen-cuerpo

INICIATIVA. Carlos Cárdenas, director del DHR Hospital, durante el anuncio de la activación de programa satélite.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD