buscar noticiasbuscar noticias

Apertura ciudad bolsa de trabajo

Se aceptan solicitudes para posición de control animal

San Benito, Tx.- La ciudad de San Benito está aceptando solicitudes para la posición oficial de control animal, abriendo una oportunidad en la bolsa de trabajo a interesados en este departamento.

DAN A CONOCER. Bolsa de trabajo para laborar en departamento de la ciudad.Apertura ciudad bolsa de trabajo

Las autoridades de la ciudad de San Benito han hecho publica la solicitud de empleo para personas a fines al departamento de control de animales perteneciente a la ciudad.

Es por ello que ha dado a conocer el perfil de los solicitantes y el trabajo a desempeñar así como la escolaridad requerida.

Se informó que dentro de las responsabilidades generales, el personal se mantiene bajo supervisión general del director de aplicación del código, responsable de realizar actividades relacionadas con la aplicación de las normas y reglamentos de control de los animales.

Asimismo cuidar y mantener los animales y refugios protegidos, la vacunación antirrábica, y la cuarentena y el control de los animales así como ayudar a las residencias a resolver las mascotas; la realización de la eutanasia; incluye los barrios de patrullaje para ayudar a los animales

abandonados, sueltos, salvajes, enfermos, heridos, abandonados y / o muertos; y realizando trabajos relacionados con la seguridad de la salud, la seguridad y el bienestar de la ciudad de San Benito.

El trabajo se realiza con una supervisión limitada, interesados, llamar a la ciudad de san Benito en 361-3800 ext. 226 para más información.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD