buscar noticiasbuscar noticias

Apertura Policía bolsa de trabajo. Lanzan invitación a jóvenes

Interesados deberán llenar su aplicación a más tardar el 28 de febrero

Vacantes. El Departamento de Policía abre academia para nuevos elementos.Apertura Policía bolsa de trabajo. Lanzan invitación a jóvenes

Brownsville, Tx.- El Departamento de Policía abrió una convocatoria para jóvenes que busquen incorporarse a la Academia de Policía de Brownsville.

Los interesados deberán llenar su aplicación a más tardar el próximo 28 de febrero y la capacitación se llevará a cabo el próximo 8 de marzo y termina el 18 de mayo.

Esta corporación se mantiene lanzando la invitación a jóvenes interesados en destacar en una carrera desafiante al servicio de la comunidad.

El curso disponible en el departamento de Brownsville, mantiene temáticas de capacitación en investigaciones criminales, instrucciones básicas de armas de fuego, conocer el ejercicio de las leyes, su procedencia y efectos en leyes juveniles, unidad K 9, narcóticos; investigaciones de vehículos robados y otros temas relacionados con la policía.

Se ha empezado a recabar las solicitudes estableciéndose una lista de requisitos, como ser ciudadano, mayor de 18 años, quienes serán sometidos a una investigación interna como parte del proceso para su incorporación.

Para mayor información, en la estación de policía en Brownsville Texas al 956 548 7000, así también podrán tener información de la oficina de la policía ubicada en el Southmost y el oeste de la ciudad, con el Sargento David de Leon y teniente Oscar Maldonado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD