buscar noticiasbuscar noticias

¡APERTURA INOLVIDABLE!

Se estrenó Dallas Alexis con Bravos de León. El pitcher reynosense logró su primer triunfo como abridor en la LMB ante Rieleros.

Para el lanzador reynosense Dallas Alexis Martínez la tarde del pasado sábado va ser inolvidable en su carrera beisbolera tras conquistar su primer triunfo de abridor dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

BRAVO DEBUT. El reynosense Dallas Alexis Martínez debutó como abridor en la Liga Mexicana de Beisbol dándole el triunfo a su novena Bravos de León.¡APERTURA INOLVIDABLE!

”Es uno de los muchos triunfos que faltan en mi carrera”. Dallas Alexis Martínez, pitcher de Bravos.

Para el lanzador reynosense Dallas Alexis Martínez la tarde del pasado sábado va ser inolvidable en su carrera beisbolera tras conquistar su primer triunfo de abridor dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por primera ocasión Dallas subió a la loma de los disparos en la temporada regular de verano y por espacio de cinco entradas completas dominó sin ningún problema el line up de los Rieleros de Aguascalientes para conducir al triunfo a los Bravos de León por pizarra amplia de 12-2.

El pelotero de 23 años se mostró seguro en su labor en la que enfrentó a un total de 19 bateadores encargándose de ponchar a dos, permitió tres hits, una carrera y regalo el mismo numero de base por bola.

“Me siento muy contento y agradecido con Dios por esta oportunidad que se me da y creo que es uno de los muchos triunfos que faltan en mi carrera”, comento gustoso el serpentinero derecho que sin duda esta victoria tuvo dedicación muy especial para su familia y novia que siempre lo han apoyado dentro y fuera del diamante.

Para el surgido de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes es apenas su segundo juego que viste la franela de los Bravos ya que el pasado martes debutó en la pelota veraniega al ingresar de relevo y trabajar por un lapso de un inning en el que otorgó un pasaporte.

Dallas Alexis ha tenido un detallado proceso de trabajo por parte de los Yankees de Nueva York, novena que lo firmo en el 2011 y que todavía pertenece a ellos, y el objetivo es que tenga actividad en la LMB para posteriormente llevarlo a Triple A y afinar los últimos detalles para que de ese salto a las Grandes Ligas

“Estoy trabajando para cuando pase eso y estar listo cuando se de la oportunidad”, dijo el jugador de Reynosa. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD