buscar noticiasbuscar noticias

América femenil debuta con pie derecho en el Torneo Apertura 2021

América Femenil debutó con el pie derecho en el torneo de Apertura 2021 doblegando 2-1 al Santos Laguna, para marcar con la victoria el debut del técnico azulcrema, Craig Harrington

América se colocó momentáneamente en el segundo lugar del torneo.América femenil debuta con pie derecho en el Torneo Apertura 2021

El cuadro de Coapa estrenó a sus refuerzos, sobresaliendo Kiana Palacios, Karen Luna y Natalia Mauleon.

Santos aguantó la embestida de las Águilas en los primeros minutos y le metió tremendo susto al cuadro local al irse arriba en el marcador.

Anahí Trasviña Rentería se ánimo y mandó su disparo desde fuera del área para vencer a Renata Masciarelli que estaba adelantada poniendo el 1-0 al 22’.

El América respondió de inmediato con una anotación de Kiana Palacios quien se estrenó al 25’ para darle el empate a las Águilas.

Para el equipo de Harrington fue complicado retomar el mando de las acciones, pues se encontró a unas Guerreras bien plantadas en el terreno de juego, que pelearon cada balón en el mediocampo y se le pusieron de tú a tú al conjunto de Coapa.

En el complemento, el América respondió con un equipo ofensivo y abierto que estuvo encima de las laguneras.

Janelly Farías anotó el 2-1 al 77’, desde los once pasos, para darle la victoria a las Águilas.

En una de las últimas jugadas, Santos desaprovechó y mandó su disparo desviado, sin poder darle la dirección deseada para encontrar la igualada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD