buscar noticiasbuscar noticias

Apelarán sentencia contra su hijo Jorge

Van padres a la audiencia condenatoria

“Vergonzosa la actuación del ‘tribunal colegiado’ que nos acaba de dictar sentencia condenatoria para mi hijo que es una persona ejemplar, sin tachas y sin ningún problema en su vida”, dijo luego de la audiencia en la que por espacio de casi tres horas el juez José Antonio Rodríguez Grajeda hizo un recuento de las consideraciones que les llevó a emitir el sentido del fallo, “leyó prácticamente todo lo que la Fiscalía presentó, todos los argumentos de la Fiscalía los leyó íntegramente y todavía aún más le agregó cosas de su ronco pecho y dijo cosas que no debió decir”.

Apelarán sentencia contra su hijo Jorge

El sistema judicial total que existe en Tamaulipas es un mugrero, está podrido*. Jorge Fernández Villarreal, padre del sentenciado

Cd. Victoria, Tam.- Tras escuchar el fallo del Tribunal de Enjuiciamiento en el caso Pilar Garrido el padre del imputado, el señor Jorge Fernández Villarreal, señaló que apelarán la sentencia condenatoria dictada a poco más de 16 meses de proceso penal en el cual Jorge ‘N’ fue presentado como probable culpable del homicidio de la ciudadana de origen español.

Fernández Villarreal reprochó al Tribunal de Enjuiciamiento que en ningún momento se consideraran las pruebas y argumentos presentadas por la defensa de su hijo, encabezada por el abogado Jesús Eduardo Govea Orozco; aseguró que insistirán en la inocencia de su hijo por lo que apelarán la sentencia y acudirán a la instancia superior.

Además fue enfático al revelar temer por la seguridad de su hijo, de su esposa o la suya propia, “que quede claro nosotros vamos a seguir peleando hasta la muerte y vamos a demostrar que el señor Fiscal General que antes era el procurador y sus fiscales, y el sistema judicial total que existe en Tamaulipas es un mugrero, está podrido”. 

Finalmente el abogado Govea Orozco agregó que“en este caso hay motivos de carácter fáctico, de carácter procesal, hay errores judiciales manifiestos, por supuesto vamos hacer valer el derecho de nuestro representado y agotar las instancias correspondientes”, cabe recordar que el lunes se llevará a cabo la audiencia para la individualización de sanciones para determinar el plazo que el condenado purgará en la cárcel y la forma para la reparación de los daños a las víctimas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD