buscar noticiasbuscar noticias

Apelan el fallo de juez que anuló el desempate

Mission, Tx.- Habrá que esperar el resultado de la apelación que el abogado del mayor Armando O´Caña, de Mission, pretende hacer ante el Tribunal de Apelaciones del 13 distrito, para saber si la decisión de anular la votación de desempate por la alcaldía municipal se implementará o si se revierte, y conocer el paso a seguir en este caso.

ACCIONES. El mayor de Mission, Armando O’Caña, a la espera del fallo del Tribunal.Apelan el fallo de juez que anuló el desempate

El pasado viernes se dio un un giro dramático de los acontecimientos, luego de que el tribunal encontró evidencias claras de que la campaña del alcalde O’Caña estuvo involucrada en una conspiración para sobornar a los votantes y manipular las boletas electorales.

Durante dos semanas se presentaron varios testimonios sobre sobornos, votaciones por correo fraudulentas, personas que ayudaron a los votantes y testimonios de testigos sobre politiqueras en posesión de grandes cantidades de boletas en sus manos.

"Encuentro evidencia clara y convincente de más de 158 votos ilegales”, declaró el juez J. Bonner Dorsey, aunque se alega que hubo muchos casos más, solo que la victoria de O’Caña sobre Beto Salinas fue por 157 votos, por lo que el número es suficiente para poner en duda la legalidad de la elección.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD