buscar noticiasbuscar noticias

¡APARTAN SU LUGAR!

Vence NY a Orioles en 11 entradas y amarran su boleto en la postemporada

Firman boleto. Los Yanquis vencen a Orioles y están de regreso en la postemporada.¡APARTAN SU LUGAR!

Nueva York, E.U.

Los Yanquis están de regreso en la postemporada, aunque no de la forma en que quisieran.

Aaron Hicks produjo con doblete la carrera de la victoria en la undécima entrada y los Yanquis de Nueva York aseguraron un comodín de la Liga Americana al vencer ayer 3-2 a los Orioles de Baltimore. 

El manager debutante Aaron Boone guiará a los Yanquis a un duelo de vida o muerte el 3 de octubre, posiblemente ante Oakland. Los Yanquis iniciaron la jornada con juego y medio de ventaja en la lucha por recibir el juego de comodines con respecto a los Atléticos, que tienen marca de 53-27. 

Hicks y Luke Voit dispararon jonrones en la segunda entrada, pero los Orioles empataron el marcador con anotaciones en el tercero y quinto inning ante Lance Lynn. 

Los Yanquis finalmente decidieron el encuentro después de que Didi Gregorius abrió la entrada 11 con sencillo ante Paul Fry (0-1). 

Giancarlo Stanton se ponchó. Pero Hicks le siguió con un batazo por la línea de jardín izquierdo y Gregorius se enfiló al plato, llegando barrido de cabeza para vencer el tiro de relevo del torpedero Jonathan Villar, para dar inicio a las celebraciones de los Yanquis

Con marca de 95-59, los Yanquis igualaron su mayor cantidad de triunfos desde 2012. Esta será la ocasión 54 que la franquicia neoyorquina avanza a los playoffs en su historia, 21 veces más que cualquier otro equipo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD