buscar noticiasbuscar noticias

Aparente cortocircuito provoca incendio en tienda departamental. Guardia de seguridad resulta intoxicado

Bomberos combaten el fuego por varias horas; evacuan a clientes y empleados

Al parecer por un cortocircuito focalizado en la parte alta del inmueble, se originó un incendio en una tienda departamental ubicada en el Centro Comercial Periférico, siendo evacuados clientes y trabajadores de varios establecimientos del ala norte del complejo comercial.

El siniestro. Un cortocircuito originó el incendio en la tienda departamental Coppel.Aparente cortocircuito provoca incendio en tienda departamental. Guardia de seguridad resulta intoxicado

Durante el siniestro no se registraron víctimas mortales, solamente un guardia de seguridad que resultó intoxicado por el humo y fue trasladado al hospital por por elementos de la Policía Federal regional, a bordo de una patrulla.

El incendio provocó la movilización de corporaciones de Bomberos y otros cuerpos de emergencias, quienes combatieron el siniestro y establecieron un perímetro de seguridad en el área para evitar accidentes colaterales.

Al lugar también acudieron policías estatales y federales, así como brigadistas voluntarios para respaldar las acciones de los bomberos.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas de ayer, en la instalaciones de la tienda comercial Coppel, en cuya planta alta inició el siniestro al parecer provocado por un cortocircuito.

En pocos minutos comenzaron a salir del local grandes bocanadas de humo, que se propagaron a negocios aledaños causando alarma entre clientes del centro comercial, quienes por su propia iniciativa abandonaban los locales y área de restaurantes.

Casi de inmediato, en cumplimiento a protocolos en emergencias de esa índole, todo el personal fue evacuado de los negocios aledaños.

Al realizar los trabajos de evacuación y constatar que no quedara ninguna persona en el interior de las instalaciones, un guardia de seguridad resultó afectado con el humo pero alcanzó a salir y fue auxiliado por sus compañeros y otros trabajadores.

Elementos de las corporaciones Bomberos de Protección Civil Municipal y Regional fueron los primeros en acudir contando posteriormente con el apoyo de bomberos de Río Bravo y Matamoros.

Luego de más de tres horas de maniobras, los bomberos se retiraron tras extinguir el último reducto del siniestro, revisando a fondo las instalaciones pare evitar el resurgimiento de las llamas.

imagen-cuerpo

Se desvanece. Un guardia de seguridad resultó intoxicado por el humo y fue trasladado al hospital. 

imagen-cuerpo

Ilesos. Empleados de diferentes negocios fueron evacuados ante el siniestro. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD