buscar noticiasbuscar noticias

APARECIÓ... MUERTO

Descubren en el libramiento Anzaldúas el cadáver en putrefacción amarrado de manos y pies y un disparo de arma de fuego en la cabeza

Las autoridades ministeriales investigan el crimen de un hombre cuyo cuerpo fue descubierto la noche del lunes en el libramiento Anzaldúas, las características del cadáver y la vestimenta reúnen a las de un doctor que fue reportado desaparecido por sus familiares hace más de una semana.

El hallazgo se registró el pasado lunes en un terreno baldío localizado a un costado del libramiento Anzaldúas.APARECIÓ... MUERTO

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, amarrado de manos y pies, además con una herida en la cabeza producida por un arma de fuego.

Los restos humanos fueron localizados a las 21:30 horas en un terreno baldío ubicado en el libramiento, a unos 500 metros al sur de la carretera Ribereña.

De acuerdo a los primeros informes la vestimenta de la víctima reúne las características de la misma del doctor Rodolfo (N), del Hospital General, reportado como desaparecido ante las autoridades desde hace más de una semana cuando presuntamente transitaba por la carretera Reynosa-Rio Bravo.

Además de la vestimenta, el tiempo de descomposición y la altura del cuerpo que casi llega a los dos metros, son características de similitud con las del doctor con especializada en Ginecología.

imagen-cuerpo

| Las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo a la morgue donde continúan realizándole estudios forenses.

TRABAJABA EN HOSPITAL GENERAL

- La vestimenta de la víctima reúne las características de la misma del doctor Rodolfo (N), del Hospital General, reportado como desaparecido ante las autoridades desde hace más de una semana cuando transitaba por la carretera Reynosa-Río Bravo.

- El cuerpo encontrado el pasado lunes en el terreno baldío del libramiento Anzaldúas, vestía pants de color azul y playera gris, estaba amarrado de manos y pies y además presentaba una herida en el cráneo.

imagen-cuerpo

| Las autoridades presumen que la víctima se trata de un doctor reportado como desaparecido desde hace mas de una semana.

imagen-cuerpo

| En este lugar es donde las autoridades localizaron el cuerpo luego de las investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD