buscar noticiasbuscar noticias

Aparecerá Gabriela Spanic en nueva versión de "La Usurpadora"

Como parte del proyecto "Fábrica de Sueños" se realizará una nueva versión de la historia (más corta) de la mano de Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriela Spanic hará pequeña aparición en nueva versión de "La Usurpadora".

Aparecerá Gabriela Spanic en nueva versión de La Usurpadora

El claquetazo se dio este jueves en las instalaciones de la televisora con la presencia del elenco y su nueva productora: Carmen Armendáriz, quien señaló que Gabriela Spanic haría una pequeña aparición en la historia.

Sandra, quien realizará el papel principal, dijo que ha trabajado muy duro para marcar las diferencias entre estas dos hermanas que crecieron en países distintos.

"Son dos hermanas que nacen en Colombia, una de ellas necesita medicamentos muy caros que su mamá no tiene cómo pagar y por eso la da en adopción a una mujer en México y es así que las hermanas se separan, una crece en Colombia con mucho amor pero muy pobre y la otra en México con una mamá muy superficial que no le da el amor que necesita pero ha crecido en cuna de oro".

Andrés Palacios hará a un personaje dedicado a la política que por la escuela coincide con el de Sandra y el de Arap.

"La diferencia es radical porque estamos en otra época, el escenario será político. Son 25 capítulos, lo cual lo va a volver más dinámico y con narrativa cinematográfica y en cuanto al encuentro de estos personajes algunos nos encontramos en la escuela, somos de la misma secundaria y pasada la vida nos vamos encontrando en el camino, allí nos vamos involucrando de manera involuntaria", dijo Palacios.

Arap agregó que estos dos personajes masculinos tendrán muchos encontronazos por su ideología, sin embargo, no ni uno ni otro serán completamente villanos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD