Tamaulipas

Aparecen víctimas de secuestro exprés tras chocar unidad

  • Por: El Mañana / Staff
  • 14 / Agosto / 2017 -
  • COMPARTIR
Aparecen víctimas de secuestro exprés tras chocar unidad

DESAPARECIERON. Joven madre de nombre Yolitza García y su bebé, fueron plagiadas y aparecieron luego de que su unidad participara en percance vial.

Río Bravo, Tam.

Plagio exprés sufrieron la tarde del domingo una joven madre de familia, quien fue interceptada juntó con su bebé de dos años, cuando circulaba a bordo de una camioneta PT Cruiser, guinda con placas fronterizas.

El suceso ocurrió a las 14:00 horas en un tramo entre los fraccionamientos Conquistadores y La Paz, en donde la joven Yolitza García circulaba a bordo de la unidad aludida, cuando fue interceptada por personas no identificada, quienes presuntamente portaban armas, quienes tomaron la unidad con la dama y la bebé dentro.

La incertidumbre y la desesperación hicieron presa a la familia y a las amistades más cercanas de la joven madre, quienes pidieron en redes sociales, se difundieran las fotos de la joven, la bebé y el auto, para dar con su paradero.

Luego de vertiginosas horas de búsqueda, en una accidente vial en avenida Madero con Tlaxcala cerca de las 18:00 horas, presuntamente propiciado, se encontró el auto PT Cruiser con severos daños, y a los pocos minutos, se reportó la aparición de la joven y la bebé, aunque no se dieron detalles sobre dónde y en qué condiciones aparecieron.


Aparecen víctimas de secuestro exprés tras chocar unidad

ENCUENTRAN. Tras participar el PT Cruiser de la joven, apareció junto con su pequeña.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA