buscar noticiasbuscar noticias

Aparece sano y salvo anciano tras siniestro

VIVE. Sano y salvo apareció Sabino Reyes Fuentes en su domicilio de la calle Ocampo.Aparece sano y salvo anciano tras siniestro

Camargo, Tam.- Un octogenario que presuntamente se encontraba en el interior de un pequeño cuarto consumido por el fuego el pasado sábado, fue localizado el domingo en ese mismo sitio sin que presentara lesión alguna, ya que –dijo- logró salir del lugar antes de que el cuarto se incendiara completamente.

Sabino Reyes Fuentes de 84 años de edad fue abordado por el reportero de esta casa editora este lunes en su destruida vivienda de la calle Ocampo, manifestando que aunque lo perdió todo, dio gracias de estar con vida y listo para seguir trabajando en la labor que es a lo que se dedica más recientemente al tener que dejar la albañilería precisamente por falta de un mejor estado de salud.

El adulto mayor originario del municipio de Tempoal en el estado de Veracruz, dijo sentir mucho la pérdida de sus máquinas podadoras, su desbrozadora y otras herramientas que utilizaba para ganar un dinero extra haciendo labores de jardinería.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar director de protección civil del municipio, dijo el pasado sábado que buscaban en el interior de la vivienda consumida por el fuego y en los alrededores a Don Sabino, el que afortunadamente apareció sano y salvo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD