buscar noticiasbuscar noticias

Aparece por sorpresa en Corte

Ciudad de México. 

Denuncia. Kevin Spacey y sus abogados denunciaron que las pruebas en su contra fueron manipuladas.Aparece por sorpresa en Corte

Kevin Spacey visitó ayer el tribunal de Massachusetts en que se celebró una vista preliminar al juicio que enfrenta por una presunta agresión sexual en 2016 contra un joven de 18 años, al tiempo que sus abogados denunciaron que las pruebas en su contra fueron manipuladas.

La presencia de Spacey en el juzgado fue inesperada, ya que no era obligatorio que acudiera a la audiencia y el intérprete ha procurado mantenerse alejado de los tribunales durante todo el proceso, excepto en una mediática vista en enero que no pudo evitar.

El histrión defendió su inocencia ante el tribunal, que juzga la denuncia interpuesta por un joven que trabajaba como camarero en un bar de la isla Nantucket (Massachusetts) y que asegura que sufrió una supuesta agresión sexual por parte del actor en julio de 2016.

El abogado de la estrella de House of Cards instó al juez a que exija una copia forense completa e inalterada de los datos del teléfono del denunciante, ya que contendría mensajes y fotografías que probarían su inocencia.

Además consideró que la fiscalía ha presentado cargos contra el actor de forma prematura.

Según la denuncia del joven, él empezó a hablar de manera amistosa con Spacey en el bar en el que trabajaba, a quien mintió sobre su edad, al asegurar que tenía 23 años, en lugar de 18.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD